Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597293

Fueron detenidos por transportar un Tucán de dos meses

Dos jóvenes de 23 y 18 años fueron detenidos. Tenían en su poder un Tucán de dos meses. Intervinieron personal de la comisaría Tercera local.

Anoche dos sujetos fueron demorados por personal de la comisaría Tercera de Fontana. Tenían en su poder un ave silvestre.

Poco después de las 21:30, los agentes del Servicio Externo que se encontraban realizando recorridas de prevención en el ámbito de la jurisdicción, vieron a dos jóvenes quienes de forma repentina intentan darse a la fuga, según indica el parte policial.

Dicha actitud llamó la atención de los efectivos, por lo que iniciaron un seguimiento logrando demorarlos unos metros más adelante.

Allí, los identificaron siendo dos jóvenes de 23 y 18 años, quienes tenían en su poder una caja y dentro de la misma el ave silvestre.

Ante ello, ambos fueron trasladados a la unidad, junto al ave, posteriormente conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, dieron intervención al personal del BOA (Brigada Operativa Ambiental), quienes continuaron con las diligencias pertinentes.