Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597152

Jueces del STJ recibieron a las nuevas autoridades de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales

Durante esta mañana, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo, junto a los jueces, Emilia Valle, Alberto Mario Modi y Victor Del Río, recibieron a la nueva conformación de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco.

En una amena reunión, encabezada  por el nuevo presidente de los Magistrados, Marcelo Gauna, presentó a la nueva comisión directiva.

La nueva conformación de la Asociación de Magistrados  y Funcionarios Judiciales del Chaco quedó de la siguiente manera: presidente Marcelo Gauna; vicepresidenta  Gladys Regosky; secretaria general Carolina Romero y prosecretaria Fabiana Bardiani. 

 

Además, acompañaron: Cristina Ramírez, Mariana Benítez, Elida Saucedo, Mariela Contreras, Laura Buyatti, María Guadalupe Riva, Roxana Soto, Liliana Senger, Ariel Dellamea y Cristhian Festorazzi. Se trataron temas relacionados con el funcionamiento del Poder Judicial y del servicio público de justicia, priorizándose un diálogo institucional permanente e integral.

Otra audiencia

Luego, el presidente del Superior Tribunal de Justicia Rolando Toledo y los jueces Emilia Valle y Víctor Del Río recibieron a representantes del Colegio de Corredores Inmobiliarios del Chaco.

De la reunión, que se realizó esta mañana en el Salón de Acuerdos, participó además el presidente del Colegio Matías R. Sironi; el vicepresidente Emilio Caravaca Pazos y Gustavo Quiles.

Durante el encuentro trataron temas relacionados con informes, valuaciones y tasaciones de inmuebles así como además se analizó la posibilidad de crear una lista de peritos para tales fines.