Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/597038

Flavio Azzaro apareció en un video en la ceremonia de Balón de Oro con fuertes críticas a Lionel Messi

Flavio Azzaro fue un protagonista inesperado en la ceremonia del Balón de Oro 2021 por viejas críticas realizadas contra Lionel Messi, quien este lunes fue elegido por séptima vez como mejor jugador del mundo.

La organización del evento realizó un video homenaje en el que, entre otras cosas, recordaron los destratos que sufrió en el pasado La Pulga por parte de la prensa argentina. Como representación de esto, utilizaron una declaración de Azzaro, en la que pedía que Messi no vistiera más la camiseta albiceleste.

LAS CRÍTICAS DE FLAVIO AZZARO A LIONEL MESSI: REPERCUSIONES EN LAS REDES SOCIALES

Ni bien apareció el video en la ceremonia del Balón de Oro, Flavio Azzaro se transformó en tendencia en las redes sociales: se vieron desde memes hasta críticas al periodista.

Memes por la aparición de Azzaro en el video del Balón de Oro   

Los memes que aparecieron tras la aparición de Flavio Azzaro en el video de la gala del Balón de Oro 

Incluso, el periodista protagonizó un fuerte cruce con Coscu: el influencer se quejó de que le dieran entidad al "peor periodista de la Argentina" y Azzaro respondió.

BALÓN DE ORO 2021: EL TWEET DE FERNANDO IGLESIAS CONTRA FLAVIO AZZARO

Esta situación tuvo repercusiones hasta en el ámbito de la política. El diputado nacional Fernando Iglesias utilizó sus redes sociales y fue irónico contra el periodista.

"Mis felicitaciones a Azzaro. Me alegra que todo el mundo haya podido evaluar hoy adecuadamente su enorme capacidad intelectual", escribió.

El tuit de Fernando Iglesias contra Flavio Azzaro.  

LIONEL MESSI GANÓ SU SÉPTIMO BALÓN DE ORO

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, el premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista.

Para Lionel Messi se trató de una temporada marcada por su salida histórica de Barcelona de España, pero especialmente por la anhelada conquista de la Copa América con la Argentina.

La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro del Châtelet de París, Francia. La Pulga suma un nuevo Balón de Oro para su vitrina personal: ya lo había ganado en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ