Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596991

Cinthia Fernández y L-Gante protagonizaron un picante video que luego subieron a Instagram

De ser un completo desconocido, L-Gante se ha transformado en uno de los músicos más reconocidos de la Argentina, no solo en el país, sino a nivel internacional, y ahora grabó un video nada menos que con Cinthia Fernández.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana se mostró encantada con esta nueva experiencia y grabó el detrás de la escena de esta nueva producción que hizo con el cantante de General Rodríguez refugiándose de la lluvia

"Porque otra boca voy a besar", escribió Cinthia en referencia al tema Bar, que L-Gante grabó con Tini Stoessel. "¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió Cinthia en Instagram.

"Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato", le adelantó la bailarina en su posteo en redes, junto a un video en el que baila provocativamente junto al artista hasta quedar frente a frente, de manera muy sensual.

Además, Cinthia compartió muchas stories con mensajes de agradecimiento hacia su nuevo amigo. "El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo", escribió, en referencia al primer recital que hará L-Gante en ese legendario espacio.

"¿Querían acción? Vayan a ver el video", concluyó Cinthia en otra story, en la que compartió el link para ver el video, que obtuvo en pocas horas más de 90 mil reproducciones y decenas de comentarios.