Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596968

Este lunes Capitanich anunciará nuevos beneficios económicos para las fiestas

Tal como lo había anticipado en reunión de gabinete, este lunes 29 de noviembre el gobernador Jorge Capitanich brindará una conferencia de prensa en la que hará importantes anuncios en materia económica de cara al último mes del año y, en particular, para las fiestas. Será a las 8 en el salón Obligado de Casa de Gobierno.

Entre los principales temas, el mandatario confirmará el pago del aguinaldo para la administración pública provincial. Además, ratificará la continuidad de los descuentos del 50% en supermercados los miércoles y del 30% en farmacias los martes. 

En paralelo anunciará nuevos beneficios en compras con tarjetas para los sectores que no estén abarcados en supermercados, farmacias y estaciones de servicio, así como reintegros con billetera electrónica.

"Como parte de las medidas pensadas exclusivamente para que las chaqueñas y los chaqueños pasen la Navidad y el Año Nuevo de la mejor manera posible, el Gobierno va a adicionar dos días más con descuentos del 50% en productos navideños y reintegros de hasta $2.000 en supermercados", afirmaron.

Y como es habitual, ya los primeros días de diciembre se presentará la canasta navideña de común acuerdo con las cámaras de supermercados. El gobernador aplicará medidas para cuidar el bolsillo de las familias, que serán anunciadas en la conferencia de este lunes.

COMENTÁ EN FACEBOOK: HACÉ CLICK ACÁ