Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596953

En el día de su cumpleaños, Capitanich recibió los saludos de funcionarios y dirigentes chaqueños

El gobernador, Jorge Capitanich recibió los saludos de dirigentes y funcionarios chaqueños en el día de su cumpleaños número 57.

Entre las felicitaciones al mandatario por su cumpleaños, se destacan las de: Juan Manuel Pedrini, próximo diputado nacional; Mariela Quirós quien asumirá como diputada provincial el próximo 10 de diciembre en la Legislatura chaqueña; Analía Rach Quiroga, vicegobernadora de Chaco; Santiago Perez Pons, Ministro de Planificación, Economía e Infraestructura de Chaco; el de su hermano, Daniel Capitanich, actual embajador argentino en Nicaragua y la de la cuenta oficial de Twitter del Frente de Todos Chaco. 

"Feliz cumpleaños", dijo el diputado nacional electo Juan Manuel Pedrini y agregó: "Un abrazo de todo corazón".

Por su parte, la próxima diputada provincial, Mariela Quirós expresó: "Feliz cumpleaños @jmcapitanich! Sigamos trabajando juntos por la provincia que soñamos" .

La actual vicebornadora de la provincia, Analía Rach Quiroga también le deseo lo mejor al gobernador: "¡Feliz Cumpleaños Coqui! Gracias por poner el corazón en nuestro Chaco".

Su hermano y actual embajador argentino en Nicaragua, Daniel Capitanich dio sus felicitaciones a el mandatario chaqueño: "El hombre que vino a transformarlo todo con el corazón, cumple un año más ❤".

Por su parte, Santiago Pérez Pons también realizó un mensaje de cumpleaños hacia el gobernador: "Gracias por dedicar tu vida para mejorar y hacer crecer a nuestra Provincia; por ser mi guía de trabajo, humildad y entrega desde hace tantos años".

En tanto, la cuenta oficial del Frente de Todos Chaco manifestó los mejores deseso para Jorge Capitanich: En el día del cumpleaños del gobernador 

@jmcapitanich, deseamos que pase un excelente día, lleno del mismo cariño y afecto que entrega con tanta intensidad en cada encuentro, en cada obra y durante cada jornada".

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ