Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596949

Resistencia: a pesar de las intensas lluvias, los desagües funcionan con "normalidad

Desde el Municipio destacaron el buen funcionamiento del sistema de desagües de Resistencia ya que, hasta el momento, no se registraron inconvenientes a pesar de las intensas lluvias.

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Resistencia, Claudio Westtein, sostuvo a este medio que "hasta las 8 de la mañana tuvimos un registro de 49 milímetros de agua caída". Cabe señalar que la Policía informó más temprano que su registró marcó 26 milímetros hasta las 7.

"Nosotros cada vez que tenemos tormentas o hay posibilidad de lluvia tenemos ya armado las cuadrillas que van trabajando en los distintos puntos", aseguró y confirmó que hasta el momento solo tuvieron un inconveniente sobre la calle Laguna del Desierto al 2900 aproximadamente, el hecho se dio "debido a que un vecino mientras trabajaba llenó la zanja con tierra, por lo que las máquinas ya fueron a destrancar".

En tanto, manifestó que en general los sistemas de desagües están funcionando correctamente y que todas las cuadrillas de mantenimiento están a la espera si es que llega a surgir algún inconveniente. "Hasta ahora todo se está desarrollando con normalidad", remarcó Westtein.

El secretario de servicios públicos destacó además: "También tenemos los equipos preparados para que en el caso de que caigan árboles o ramas se pueda hacer el barrido y mantenimiento de las calles para que así no vayan a parar a los desagües".

Pulsa aquí para comentar en Facebook