Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596874

"El único plan del Gobierno que funciona es la agenda de impunidad de la vicepresidenta", afirmó Mario Negri

El diputado nacional, Mario Negri criticó el sobreseimiento de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner en las causas "Hotesur" y "Los Sauces".

Ante este fallo, el presidente del bloque de la UCR en la Cámara de Diputados Nacional se manifestó por medio de sus redes sociales. 

"El único plan del Gobierno que funciona es la agenda de impunidad de la Vicepresidenta", afirmó Negri.

En esa línea, el funcionario siguió: "Tercer juicio oral que evita Cristina Kirchner este año". 

"Logró sobreseimientos en las causas Dólar Futuro, Tratado con Irán y ahora en la del lavado en #Hotesur y Los Sauces. Triste récord", finalizó.

Cabe recordar que hoy, la ex presidente de la Nación y actual vice, Cristina Kirchner, sus hijos, Máximo y Florencia, y el resto de los acusados en las causas "Hotesur" y "Los Sauces" fueron sobreseídos.

La decisión fue tomada por los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado y la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti que votó por rechazar el planteo y que se avance hacia el juicio oral.

El sobreseimiento también alcanza a los empresarios Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián de Sousa, a Romina de los Ángeles Mercado, sobrina de Cristina Kirchner e hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, y el contador Osvaldo Sanfelice, socio de la inmobiliaria de los Kirchner en Río Gallegos, entre otros.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ