Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596871

"Impunidad: con decisión la vamos a erradicar": la crítica de Patricia Bullrich por el sobreseimiento de Cristina Kirchner

Por medio de sus redes sociales, la ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se refirió al sobreseimiento de la vicepresidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner en las causas "Hotesur" y "Los Sauces".

La presidente del PRO Nacional fue crítica con la decisión tomada por Tribunal Oral Federal 5 de Comodoro Py.

"IMPUNIDAD: con decisión la vamos a erradicar", tiró Bullrich y siguió: "No debemos bajar los brazos". 

"Tener una justicia independiente es un objetivo que vamos a cumplir con el apoyo de los casi 10 millones de argentinos que nos votaron", indicó la ex diputada de la Nación y finalizó con: "¡Y lo vamos a lograr! Por eso: ¡todos a luchar!".

Cabe recordar que hoy, la ex presidente de la Nación y actual vice, Cristina Kirchner, sus hijos, Máximo y Florencia, y el resto de los acusados en las causas "Hotesur" y "Los Sauces" fueron sobreseídos.

La decisión fue tomada por los jueces Adrián Grünberg y Daniel Obligado y la disidencia de la magistrada Adriana Palliotti que votó por rechazar el planteo y que se avance hacia el juicio oral.

El sobreseimiento también alcanza a los empresarios Lázaro Báez, Cristóbal López y Fabián de Sousa, a Romina de los Ángeles Mercado, sobrina de Cristina Kirchner e hija de la gobernadora de Santa Cruz Alicia Kirchner, y el contador Osvaldo Sanfelice, socio de la inmobiliaria de los Kirchner en Río Gallegos, entre otros.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ