Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/596786

Desbarataron un "kiosco narco" en Sáenz Peña: detuvieron a un hombre y secuestraron casi 50 mil pesos

Esta siesta, cerca de las 15:30, el personal Antinarcóticos perteneciente a la División Microtráfico realizó un allanamiento en donde secuestraron marihuana, un arma "tumbera", cartuchos y casi 50 mil pesos. 

Las autoridades se dirigieron hasta un domicilio apuntado como un punto de venta y distribución de estupefacientes y con el mandamiento judicial procedieron a realizar el allanamiento. 

En la vivienda, un hombre de 28 años fue detenido y en el lugar los agentes secuestraron 6 "bochitas" de marihuana, una botella de vidrio, un tupper transparente y un frasco de vidrio, todos ellos con la misma sustancia, llegando a pesar todo en su totalidad 1,305 kilo, 26 cajitas de cannabis crema, una balanza digital color gris, dinero en efectivo por la suma de $49.390, un arma de fabricación casera y 24 cartuchos calibre 22mm.

Asimismo, se hallaron elementos de dudosa procedencia que fueron secuestrados siendo los mismos una notebook marca Samsung, con cargador, 3 celulares marca Samsung, 1 celular marca Kodak, otro marca LG y un bafle portátil. Todos los elementos secuestrados quedan a disposición de la Fiscalía Antidrogas N°2.

COMENTA EN FACEBOOK: HACE CLICK ACÁ