Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/562639

El Municipio de Barranqueras invita a participar de la Estudiantina Virtual

La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Juventud y Familia, invita a participar del festejo por el Día del Estudiante y de la Primavera, adaptando la propuesta a la modalidad virtual. 

Es por eso que el festejo tiene una consigna: los participantes deben enviar sus videos de un minuto y medio -como máximo- ; y con hasta 10 compañeros de curso presentando su Promo y contando sus experiencias y anécdotas vividas en el ámbito escolar con sus compañeros/as de curso.

Las producciones audiovisuales se recibirán hasta el  20 de septiembre y se publicarán el 21 en la cuenta oficial de Instagram del Área de la Juventud. Los participantes y quienes estén interesados, "deberán seguir la cuenta de Instagram de la juventud (@juventudbarranqueras) y acompañar con sus LIKES y comentarios a sus videos publicados", señalaron desde el Municipio.

Para participar, deben ser alumnos/as del 7° grado de primaria o 5° año de secundaria (6° año para escuelas técnicas) los que envíen sus videos al número 3624-212782.