Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/556549

Se suspende el tercer Festival del Gaucho en Chaco

Suspendieron el tercer Festival del Gaucho para conmemorar el 204º aniversario de la Independencia Argentina. El evento estaba previsto realizar el próximo 9 de julio en la localidad chaqueña de Colonia Popular.
La medida fue tomada con el objetivo de "respetar las recomendaciones del presidente de la Nación y el gobernador del Chaco y seguir los protocolos previstos para prevenir el contagio del COVID-19", expresaron el intendente Juan Carlos Plozzer y Beto Gómez, quien tiene a cargo la organización del evento.

"Esta fiesta se venía realizando con todo éxito y en las dos temporadas anteriores convocó a centenares de jinetes con su cabalgadura y a una multitud de pobladores de la localidad, pueblos vecinos y de las provincias de Corrientes, Santa fe, Formosa, entre otras. Lamentablemente con este problema mundial de la pandemia tuvimos que suspender el acto del 9 de Julio para conmemorar el 204 aniversario del Día de la Independencia y este tercer encuentro, porque también consideramos que lo principal es la salud de la población y debemos respetar todos los protocolos previstos para prevenir el COVID-19", indicó el intendente municipal de Colonia Popular Juan Carlos Plozzer.

Por su parte, Beto Gómez, quien está a cargo de la organización destacó que "desde el mes de enero veníamos trabajando con mucho entusiasmo y ya habíamos logrado muchas confirmaciones de delegaciones gauchas para participar de este tercer festival, el cual organizamos con un predio renovado y con muchas novedades, como por ejemplo la visita del Regimiento de Granaderos a Caballo, pero si Dios quiere, esta gran fiesta la realizaremos con mucho más fuerza el año que viene".
PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ