Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariochaco.com/a/521117

Les salió caro: entraron a robar a un comercio, dejaron sus motos afuera y la Policía las secuestró

Tres personas habrían ingresado a un local comercial de Barranqueras dejando sus motocicletas una Honda Strom y una Guerrero en la vereda, las cuales fueron incautadas por la Policía Segunda. Hay un detenido.

Anoche, personal de la comisaría Segunda de Barranqueras, deetuvo a un joven que habría ingresado junto a otras dos personas a un local comercial. 

Sucedió cerca de las 21:30 y fue un llamado al 911 el que alertó a los agentes policiales de que en diagonal Eva Perón al 450, unas personas desconocidas habrían ingresado a un local comercial, llevándose elementos ajenos.

Los oficiales se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que tres sujetos habrían ingresado a su local, y sustrajeron unos artículos, pero habrían dejado estacionada dos motocicletas marca Honda Storm y una Guerrero, las cuales serían de su propiedad.

Ante ello, los efectivos realizaron un patrullaje por la zona y observaron, en inmediaciones al comercio, a un sujeto que al ver a los agentes se dio a la fuga, por lo que fue demorado, siendo éste uno de los supuestos autores.

Posteriormente fue trasladado a la unidad junto a las motocicletas, donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.