Miércoles, 25 Marzo, 2020 - 12:58

¿Zlatan Ibrahimovic planea su retiro?

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de una larga novela, Zlatan Ibrahimovic volvió al Milan, club en el que brilló antes de viajar a Estados Unidos para jugar en la MLS. Pero ahora, tan sólo tres meses después de su llegada a Italia, el delantero sueco piensa en su retiro. ¿Se lanza como director técnico?
 
El astro del Rossonero colgaría sus botines a causa de la salida de Zvonimir Boban, ahora ex director deportivo del elenco italiano. Además, la suspensión del Calcio por coronavirus implicaría que no juegue por un largo tiempo. Por eso ya se estaría preparando para comenzar una nueva etapa en su carrera.
 
Su contrato termina a fin de esta temporada y no parece haber chances de que lo renueve. Cabe recordar que el goleador escandinavo es co-propietario (posee un cuarto de las acciones) de un club en Suecia, el Hammarby FC, por lo que podría comenzar allí.
 
Aunque tiene varias ofertas de distintos clubes, lo más probable es que el legendario delantero sueco finalice su carrera en junio de este 2020. Y nacerá otra novela: ¿Dónde comenzaría como DT el eterno Zlatan Ibrahimovic?
Fuente: 
Olé