Martes, 13 Marzo, 2018 - 12:12

Lo había anticipado Diario Chaco
Zimmermann se suma como precandidato a Gobernador por Cambiemos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
“Estoy trabajando porque quiero ser candidato a Gobernador, me he preparado todo este tiempo para poder serlo”, dijo a Diario Chaco el actual subsecretario del Plan Belgrano, el radical Víctor ZImmermann.
 
El actual funcionario nacional aseguró que “desde Convergencia Social siempre bregamos por la unidad de la Unión Cívica Radical y a partir de ahí fortalecer Cambiemos, este es el desafío que tenemos hacia adelante”.
 
Aceptó que son varios los dirigentes con pretensiones políticas hacia adelante “lo que me parece muy sano, esto tiene que ver con un partido vivo, con mucha militancia, con muchos jóvenes, con renovación, esta es un poco la síntesis de lo que pasó el domingo”, dijo en referencia al encuentro que congregó a todas las líneas internas de la UCR en Coronel Du Graty.
 
Sobre su precandidatura señaló que “seguramente no voy a ser el único que voy a tener estas pretensiones, habrá diputados nacionales, intendentes, concejales, hay que decirle a la ciudadanía chaqueña qué es lo que queremos hacer en el futuro, hay que armar un programa, impulsar un proyecto que contenga a todos los chaqueños y el domingo fue un gran punto de partida porque estábamos todos”.
 
En el marco de esa construcción necesaria, el funcionario nacional señaló que “después tenemos que sumar a nuestros socios, a la gente del PRO, a la Coalición Cívica, al peronismo, tenemos que sentarnos todos para ver como proponemos un proyecto de gobierno que nos incluya a todos los chaqueños, para poder hacer lo que nos falta, éste es el desafío”.
 
Pensando en los próximos pasos, Zimmermann opinó: “Lo que tenemos que hacer es fortalecer los partidos políticos, fortalecer la participación y si hay alguna persona que tiene alguna pretensión, la tiene que manifestar y después es la ciudadanía la que evalúa; no hay que tenerle miedo a estas cosas, por eso el domingo decidí hacer esto”.
 
“A partir de ahora habrá que construir, lo más importante es el proyecto político que nos tiene que contener a todos los chaqueños, nosotros tenemos que ir para adelante, por eso en el Plan Belgrano trabajamos mucho con los gobernadores de distinto signo político, con los intendentes que no son de nuestro partido”.
 
Finalmente señaló que “entiendo a la política como un instrumento para estar mejor; entonces a partir del 2019 yo pretendo hacer lo que no se pudo hacer hasta acá y proponer un proyecto superador para ir para adelante, para que los chaqueños y los del norte estemos mejor, éste es el desafío de la política”.
Fuente: 
Noticias Argentinas