Jueves, 5 Marzo, 2020 - 18:04

Zimmermann se reunió con autoridades del Belgrano Cargas para analizar la situación de las instalaciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador nacional Víctor Zimmermann se reunió con autoridades del Belgrano Cargas para analizar la situación de las instalaciones del ferrocarril que utilizan los Bomberos Voluntarios de Charata.

“Nos reunimos con el vicepresidente Martin Gainza y su equipo de trabajo por el tema del comodato que tienen los bomberos de Charata”, dijo Zimmermann al salir del encuentro y recordó que “se trata del convenio de permiso de uso precario suscripto en diciembre de 2016”.

“Es un convenio que se suscribió entre la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Charata y Belgrano Cargas y Logística SA, cuyo vencimiento operó el pasado 27 de diciembre y esperamos la prórroga del mismo”, dijo Zimmermann.

El legislador chaqueño destacó que “Gainza nos comentó que la idea es armar un equipo de trabajo para avanzar en todos estos temas, que estaban en revisión todos los convenios de este tipo y consideraba que no habría inconveniente en renovarlos”.

Finalmente, Zimmermann explicó que “decidimos trabajar de manera conjunta” y agregó que “ya me comuniqué con la intendente de Charata y acordamos ponernos a disposición de las autoridades para avanzar en estos y otros temas”.