Jueves, 17 Septiembre, 2020 - 09:50

Zimmermann lamentó que "el kirchnerismo se aferre a un temario que busca la impunidad de Cristina"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El senador nacional Víctor Zimmermann lamentó que "el kirchnerismo se aferre a un temario que busca la impunidad de la expresidente", al referirse a la decisión de dejar sin efecto el traslado de los jueces que la investigan. "Debemos trabajar en los temas que interesan a la gente", aseguró. 

Luego de la sesión del Senado, Zimmermann aseguró que "el kirchnerismo sigue aferrado a su plan de impunidad para la expresidente y sus colaboradores, sin importarle el tratamiento de temas que darían impulso a la economía y a un importante número de empresas cuya subsistencia se encuentra comprometida como consecuencia de la cuarentena eterna, que ya lleva 6 meses, sin que los indicadores sanitarios justifiquen esta parálisis".

"Desde la oposición hemos fijado nuestra visión, reclamando la necesidad de recuperar la normalidad en el funcionamiento del Senado, poder tratar los proyectos que cada sector de la sociedad y de la economía necesitan", explicó el senador chaqueño y mencionó a "la Ley de Economía del Conocimiento que impulsaría a las empresas tecnológicas que generan recursos genuinos y puestos de trabajo altamente remunerados; o la modificación de la Ley de Quiebras que garantiza el funcionamiento de las empresas concursadas para evitar la pérdida de puestos de trabajo".

"En cambio, con una actitud obstinada y argumentos falaces, el kirchnerismo avanza en un temario alejado de los interses de la gente", destacó el legislador radical y agregó que "buscan zafar de las causas que más complican a la Vicepresidente". 

Sobre la remoción de los jueces, sostuvo que "responde a una medida desesperada de hacer caer la Causa Cuadernos, por la que desfilaron varias decenas de empresarios que ratificaron el pago de coimas", asegurando que "pretende conseguir la nulidad de todo lo actuado".

Finalmente, Zimmermann solicitó: "Espero que reflexionen y que podamos trabajar en el Senado en las cosas que necesitamos y nos pide la gente".

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ