Viernes, 18 Octubre, 2019 - 19:41

Zdero visitó la Asociación de Lucha Contra el Cáncer y destacó que “brindan un servicio valioso”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Leandro Zdero, candidato a intendente de Resistencia, visitó la sede de la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (ALCEC) ubicado en la calle Mitre 726 de la capital chaqueña. 
Esta institución trabaja hace más de 50 años de manera voluntaria ayudando que las mujeres “venzan el miedo, se quieran más y se realicen controles que puedan salvar sus vidas”.
 
Sobre la tarea que desarrollan Zdero resaltó: “Con esta visita vengo a consolidar mi idea de que el voluntariado y las organizaciones intermedias (ONG) como ALCEC brindan un servicio valioso a la comunidad”.
 
 
“Muchas veces cubren los vacíos y los baches que el estado genera y ofrece servicios económicos y de calidad en la lucha o prevención del cáncer para personas que no tienen recursos”, destacó el candidato a la intendencia. 
 
“ALCEC ES IMPORTANTE EN LA COMUNIDAD”
 
Leandro Zdero señaló que “hay lugares que brindan atención pero no cuentan con un mamógrafo y a esa necesidad lo cubre ALCEC”. “Por eso, agradezco mucho la tarea que realizan todos los días en ocuparse de temas que de verdad preocupan a la gente”, resaltó.
 
 
“Las personas destacan el nivel de excelencia en la atención, incluso aquellas mujeres que no tienen recursos económicos”, manifestó.
 
“APOYAR A ALCEC EN LA DETECCIÓN TEMPRANA DEL CÁNCER DE MAMA”
 
La presidenta de ALCEC, Marta Bernal de López, recorrió junto a Zdero las instalaciones y le manifestó algunos problemas edilicios que presenta el lugar como así también su preocupación por la inseguridad en la zona.
 
 
“Dialogando con Marta, la presidenta, ratifiqué mi compromiso de ser su aliado y facilitar todo el trabajo que quieran realizar en la detección temprana del cáncer de mama, al igual que todas las demás instituciones de la ciudad”, destacó Zdero.
 
“Desde el municipio, vamos a favorecer todas las acciones de ALCEC y a concretar también algunos arreglos que necesita el lugar”, concluyó el candidato a intendente.