Domingo, 9 Agosto, 2020 - 22:09

Zdero presentó ‘Sumar’, su nuevo espacio interno

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado radical dio a conocer el nombre del nuevo espacio interno que ahora lidera: Sumar.
 
Como los tiempos actuales ya lo volvieron casi una costumbre, la presentación la hizo este domingo por la noche a través de un “acto virtual”, del que, según afirmaron desde su equipo de trabajo, participaron más de 600 personas de todos los pueblos y ciudades de la provincia.
 
Acá hay que sumar y generar nuevas propuestas”, dijo Zdero y afirmó que “esto no se genera contra nadie”.
 
Zdero en la reunión virtual
 
Hoy estamos generando un espacio de participación, pero no es una idea aferrada a una ilusión arcaica y de las estructuras viejas, es un espacio con una visión mucho más amplia. Que rompa los moldes, que rompa las estructuras que conocemos y las barreras que muchas veces se nos imponen”, expresó el legislador.
 
Zdero supo ser una de las figuras del Nuevo Espacio Abierto (NEA), línea creada y liderada por Aída Ayala, pero en febrero de este año confirmó que se abría de ese sector: “No coincidimos con algunos dirigentes” y pidió “terminar con métodos y formas agotadas”. A partir de allí comenzó a trabajar en un espacio propio, que finalmente fue presentado hoy.
 
Sumar cuenta desde su nacimiento con otros dirigentes y representantes radicales: además de Zdero, también son parte del espacio la diputada Carmen Delgado, la concejal por Resistencia Carla Cantero y el intendente de Presidencia Roca, entre otros.
 
Yo siento que la gente espera de la política y de quienes quieren liderar un cambio de actitud, un gesto responsable, espera que lideremos causas, que asumamos desafíos pero siempre con responsabilidad. Quiero que nos convirtamos en cada una de las causas”, dijo Zdero ante los que participaron de la reunión por Zoom.