Sábado, 21 Septiembre, 2019 - 21:32

Zdero oficializó la lista de candidatos a concejales de Resistencia: “Somos la propuesta más solvente”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a Intendente de Resistencia, Leandro Zdero, presentó este sabado a los candidatos a concejales que lo acompañarán en las elecciones municipales del 10 de noviembre por el frente Chaco Somos Todos.

La lista de hombres y mujeres que aspiran a trabajar desde una banca en el Concejo se integra por Carlos Salom; María Teresa Celada; Dino Ortíz Melgratti; Carla Cantero; Martín Bogado; Soledad Novo; Javier Dumrauf; Sonia Pereyra; Ángel Sánchez; Amalia Rivero y Jorge Ojeda.

“Somos la propuesta más solvente y preparada para la ciudad, conformamos un equipo plural. Nos entusiasma la idea de transformar la ciudad para que cada resistenciano se sienta orgulloso”, remarcó Zdero al enumerar al equipo que forma parte de su opción de gobierno.



Y añadió: “Venimos de distintos partidos, distintas experiencias y formaciones con el único objetivo de mejorar la ciudad, trabajar seriamente y rendir cuentas”.

“Sabemos que no vamos a poder solos, por eso no hablamos ni de partidos, ni de facciones, ni de individualismos, hablamos de un equipo que sale a la cancha para transformar esta ciudad”, aseguró Zdero.

Desde los equipos técnicos que integran el frente Chaco Somos Todos para la ciudad de Resistencia, destacaron la “amplitud política” que representa el espacio: “Con la esperanza y la convicción en el objetivo electoral del próximo 10 de noviembre, el equipo de concejales va a trabajar codo a codo junto a los resistencianos para retomar el progreso constante”.

“Vamos a devolverle a los ciudadanos la esperanza perdida de una ciudad de oportunidades, próspera y que nos incluya a todos”, finalizó Zdero.

Candidatos a Concejales en orden de lista:

1-Carlos Salom
2-María Teresa Celada
3-Dino Ortíz Melgratti
4-Carla Cantero
5-Martín Bogado
6-Soledad Novo
7-Javier Dumrauf
8-Sonia Pereyra
9-Ángel Sánchez
10-Amalia Rivero
11-Jorge Ojeda

Pulsa aquí para comentar en Facebook