Martes, 5 Noviembre, 2019 - 12:19

Zdero: “La costanera sobre el río Negro potenciará la zona norte de Resistencia”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El candidato a intendente de Resistencia, Leandro Zdero, habló su proyecto para construir una costanera sobre el río Negro con el fin de “potenciar” la zona norte de la ciudad e integrarla con el Parque de la Democracia.

“La costanera sobre el Río Negro es un proyecto integral que permitirá sumar un espacio de recreación y esparcimiento integrado al ambiente natural, permitirá el desarrollo de actividades culturales, artísticas, deportivas”, aseguró.

Y añadió que “contará con sanitarios, iluminación, locales gastronómicos, puente peatonal y estacionamiento. Será el lugar elegido por los vecinos para disfrutar en familia o con amigos de ese hermoso paisaje que tenemos y que hoy está desaprovechado”.

Recuperación del Parque Ávalos

Zdero explicó que la propuesta es parte de un proyecto de integración y recuperación de espacios, lagunas y parques.

“Es el caso del Parque Ávalos, un lugar emblemático que está olvidado, sin vida, vamos a sumar arbolado, iluminación, senderos peatonales, sanitarios, elementos para actividades deportivas y recreativas, pondremos en valor uno de los espacios más bellos de la ciudad para el disfrute de los vecinos”, señaló el actual diputado.