Martes, 19 Marzo, 2019 - 20:36

Zdero en reunión por la deuda Secheep: “Buscamos soluciones al descalabro en la empresa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El diputado provincial por Cambiemos, Leandro Zdero, participó de la reunión con las autoridades nacionales para buscar una solución a la deuda que la provincia tiene a través de Secheep con la proveedora de energía Cammesa en la que se advirtió que llega a los “6000 millones de pesos”.
 
“Hoy los que tenemos responsabilidades tenemos que poner el máximo esfuerzo para encontrar soluciones concretas para sanear el problema y el descontrol”, aseguró el diputado en la reunión, y agregó “queremos saber cómo llegaron a esta situación”.
 
En el encuentro los funcionarios y legisladores manifestaron su preocupación, asegurando que la empresa de energía estatal era superavitaria antes del año 2007 hasta la llegada de las gestiones de Capitanich y Peppo.
 
“Debemos garantizar el contralor a través de una norma legal, la auditoría contable legal y técnica, establecer una comisión de seguimiento, garantizar que el dinero no llegue a las arcas del gobierno provincial y así llegue directamente a Cammesa sin intermediarios” plantó Zdero.
 
Por último el diputado chaqueño aseguró ante los legisladores y funcionarios nacionales que llevarán a todos los ámbitos legales la situación para saber por qué el dinero que se cobró a los usuarios nunca llegó a Cammesa y dónde está ese dinero.