Jueves, 7 Noviembre, 2019 - 20:56

Zdero cerró su campaña: llamó a “custodiar la voluntad popular” y dijo que “en Resistencia se va a vivir mejor”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El candidato de Chaco Somos Todos brindó un fuerte discurso de cierre de campaña. Volvió a hablar de mantener buena relación con Capitanich y “proseguir con las cosas que se hicieron bien y corregir las que se hicieron mal”.
 
En un importante acto realizado en la Laguna Argüello, punto de inicio y de final de una multitudinaria caravana, Leandro Zdero cerró su campaña de cara a las elecciones municipales del próximo domingo.
 
 
Zdero estuvo acompañado por todos los candidatos a concejales –encabezados por Carlos Salom- y resaltó la calidad de su equipo para encarar la intendencia de Resistencia.
 
“El pueblo de Resistencia nos va a apoyar porque quiere calidad institucional, somos sensatos, honestos, sabemos dialogar, escuchar, tender puentes”, dijo el actual diputado provincial.
 
Además, se refirió a una eventual relación con el gobernador electo y manifestó que “el pueblo de Resistencia sabe que si soy electo no le voy a hacer un piquete como algunos otros que le pueden complicar la gestión” y agregó que “vamos a trabajar juntos por Resistencia”.
 
 
“La contienda electoral nos pone en lugares diferentes, pero sabemos que el 10 de diciembre tenemos una gran responsabilidad y en esa responsabilidad le vamos a proseguir con las cosas que se hicieron bien y corregir las que se hicieron mal”.
 
“Hoy los barrios están abandonados, no tienen luz. Es ahí donde queremos trabajar”, aseguró Zdero, quien intentará ser intendente por segunda vez, luego del intento en 2015.
 
Luego sí se refirió a sus seguidores y a los que serán fiscales y dijo que “lo único que les pido es que este esfuerzo que hicimos hasta ahora no abandonen un segundo hasta el próximo domingo, porque sabemos con quienes nos enfrentamos”.
 
 
“Hay que tener mucho cuidado porque en estos lugares tenemos que estar atentos”, expresó y aseguró que “nos cortaron la luz para no sesionar –recordando un hecho en la Cámara de Diputados-, imagínense lo que pueden hacer en las elecciones”.
 
“Tenemos que tener el coraje para custodiar la voluntad popular”, agregó.
 
“Soy de los que creen que tenemos que mirar para adelante, que tenemos que unirnos todos. Porque resistencia va a estar más linda, se va a vivir mejor, Resistencia va a ser orgullo de todos”, postuló cerca del final, para luego cerrar: “Hoy estamos antes el temor de que enfrente tenemos la billetera de Goliat, el aparato de Goliat, pero el 10 de noviembre el pueblo va a tener la piedra de David”.

Notas relacionadas