Martes, 10 Septiembre, 2019 - 20:48

Zdero aseguró que eliminar el voto electrónico supone un "desorden institucional"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia manifestó su preocupación sobre la “posición del actual intendente Jorge Capitanich quien aseguró la posibilidad de suspender el voto electrónico para las elecciones municipales”. 
 
Sobre el sistema establecido para las próximas elecciones a lo que Zdero aseveró: “Continúa en la provincia del Chaco el mayor desorden institucional y la desobediencia a lo que establece el Tribunal ordenando un sistema que brinde garantías. A las aberraciones cometidas por Peppo modificando fechas y alterando sistemas se suma la voz de Capitanich que pretende lo mismo para Resistencia”.
 
“COHERENCIA EN LO QUE SE DECIDE Y SE COMUNICA”
 
Zdero manifestó que “de no cumplir con la acordado trae muchas dudas y sospechas”. “Una vez decidido un sistema y un calendario de fechas, por respeto a los ciudadanos deben ser serios comunicando y manteniendo coherencia en lo que se decide y comunica. Al peronismo poco le interesa la Ley y las reglas que deben ser respetadas cuando se trata de defender su conveniencia y sus intereses”, aseguró el candidato a intendente 
 
“NO ACOMPAÑAREMOS EL PROYECTO”
 
El bloque de Chaco Somos Todos adelantó su postura de no acompañar el proyecto de ley que fue impulsado por legisladores justicialistas.  “Es una situación lamentable, no tienen fundamentos en estas decisiones. Por eso la gente no les cree y se cansa de estos atropellos que nos siguen llevando a la inestabilidad electoral”, concluyó Zdero.