Jueves, 8 Noviembre, 2018 - 18:04

Zdero: “Apostar a la educación es apostar al futuro”

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En una de las recorridas que desarrolla por el interior del Chaco, el diputado provincial Leandro Zdero, visitó varios establecimientos educativos. Y expresó sus convicciones acerca de cómo deben administrarse los recursos del Estado para poder atender las necesidades generales y particulares de cada zona.
 
“En el marco del tratamiento del presupuesto provincial 2019 es necesario estar en terreno. Los legisladores debemos ver los problemas y no suponerlos” aseguró Zdero.
 
 
En tal sentido visitó en el Paraje El Desvío Km. 548 de La Escondida, el Jardín de Infantes Nº 14 “Juana de Ibarbourou” y la Escuela Primara EEP Nº 621 “Juan Linch”. Posteriormente, en Colonias Unidas  en la Biblioteca Publica Nº 392 “Domitila Espinosa” y en la EFA Nº 148 “Arraigo Campesino” ubicada en el Lote 7; y además en la Escuela Secundaria EES N° 196 “Laureanito Nuñez” del Paraje Ingeniero Barbet de Colonia Elisa.
 
El diputado remarcó que “hay que asignar más presupuesto, administrar bien y priorizar los recursos. Pude ver mucho esfuerzo puesto de los docentes, mucho sacrificio. El Estado tiene que estar allí para acompañar”.
 
Además, Zdero hizo entrega de ejemplares de Constituciones Provinciales y Nacionales que son parte de la iniciativa que realiza el poder legislativo.