Martes, 18 Junio, 2013 - 19:39

Problemas en Independiente
Zapata: "Si me daban a elegir, yo cumplía mi contrato; estoy muy enojado con Cantero"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Si bien afirmó que respetaba la decisión, el zurdo mediocampista no ocultó su fastidio por haber sido 'licenciado' pese a tener aún contrato con el club. “Estoy triste por la situación, pero estas cosas pasan”, afirmó el “Chapa”. Pese a estar en esta situación, el mediocampista no se resigna: “Yo quiero seguir, tengo contrato. Continúo con esperanzas de poder quedarme”

La noticia explotó ayer. Con el descenso consumado, Miguel Ángel Brindisi y Javier Cantero se reunieron y comenzaron a delinear el Independiente que se viene. En ese “proyecto” se habló de posibles refuerzos y de quiénes no seguirán en el club. En este último ítem, aparece Víctor Zapata.

 

El experimentado volante, al enterarse de su situación, no ocultó su malestar: “Yo ya vengo de un proceso donde me mandaron a entrenar con la Cuarta sin saber el motivo. El jugador se defiende dentro de la cancha, yo estaba a disposición. Hace un par de partidos estuve en el banco. Estoy triste por la situación, pero estas cosas pasan”. Y luego, remarcó: “La decisión la toma la dirigencia y el técnico”.

 

“Si me daban a elegir yo cumplía mi contrato. Estoy enojado con Cantero, aunque respeto la decisión", avisó el “Chapa”, quien aún tiene vínculo con la entidad de Avellaneda por un año más. En los próximos días los mandatarios se reunirán con su representante para delinear los pasos a seguir y sellar su salida.

 

Además, en diálogo con Radio 9, dejó entrever un deje de optimismo para no irse del “Rojo”: “Quiero seguir, tengo contrato por un año más. Continúo con la esperanza de poder estar. Aunque si la decisión la tomó el técnico, uno no puede ilusionarse demasiado”.

 

También hizo hincapié en los motivos que derivaron en este descenso: “Esto viene de largo, le pasó a River y ahora a nosotros. Hicimos lo posible para mantener la categoría, pero la cosa venía desde hace mucho. Los partidos que tuvimos que ganar no lo hicimos. Culpa tenemos todos”. Y finalizó: "River entendió el mensaje y ascendió rápidamente".

Fuente: 
infobae.com
Autor: 
periodista