Miércoles, 1 Enero, 2014 - 18:39

Ya se abrió la inscripción en los Centros Comunitarios para la Colonia de Vacaciones de la Municipalidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
 
La Municipalidad de Resistencia comunica a todos los vecinos que está abierta la inscripción para la Colonia de Vacaciones Municipal, que fuera presentada el último viernes por la intendenta Aída Ayala, destinada a niños de 6 a 12 años, personas de capacidades diferentes y de la Tercera Edad y que comienza el lunes 6 de enero.
 
De esta forma, los ciudadanos pueden acercarse a los distintos Centros Municipales o pueden llamar a la Secretaria de Desarrollo Humano al número 4458228, donde deberán registrar sus datos para poder formar parte de la colonia.
 
Cabe destacar que el cupo máximo de participantes es de 300 por semana, siendo éste renovado al concluir cada turno.
 
Las actividades de la colonia se desarrollarán de lunes a viernes de 8 a 12 en las instalaciones del Parque 2 de Febrero y a ese lugar las personas que participen serán trasladados en forma gratuita por un transporte asignado especialmente para la ocasión.
 
A su vez, los chicos recibirán un desayuno y en horas del mediodía al término de la actividad podrán disfrutar de un refrigerio.
 
Durante su lanzamiento, la intendenta Aída Ayala destacó la trascendencia de esta actividad netamente integradora, explicando que forma parte “de una política de Estado característica de gobiernos progresistas”, pero que además es el espacio propicio para continuar con el trabajo de asistencia y contención a los sectores más vulnerables porque, en este ámbito de compañerismo, podrán detectarse situaciones de violencia familiar y otros flagelos, ponderando el fundamental rol de la Secretaría de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Género y Familia.