Martes, 7 Enero, 2014 - 11:51

En el Jaime Zapata
Ya está en marcha la escuela de natación para chicos especiales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se encuentra en funcionamiento la escuela de natación para chicos especiales en dependencias del polideportivo “Jaime Zapata”, bajo la coordinación del área de discapacidad del Instituto del Deporte Chaqueño.

Las clases son dictadas por los profesores Karina Sosa y Sergio Sosa, y se realizan de manera totalmente libre y gratuita. Las mismas se desarrollan de martes a jueves, de 8 a 11, en el complejo natatorio del “Jaime Zapata” (Padre Cerqueira 2150).

Todas las actividades que se realizan en el predio del “Jaime Zapata” son de acceso libre y gratuito, solamente es necesario rellenar un formulario de inscripción que tiene un costo de $2 y realizarse un examen de revisación médica, a cargo de profesionales que se encuentran en el polideportivo. Para mayores datos, comunicarse al 4-444759.

CLASES DE NATACIÓN GRATUITAS EN EL “JAIME ZAPATA”

Las clases de natación (divididas por categorías en relación a las edades) se realizan de martes a jueves de 8 a 11, en grupos distribuidos de acuerdo a la edad: 6, 7 y 8 años por un lado; de 9 a 11 años; y de 12 a 17 años). Las mismas son dirigidas por personal del Instituto del Deporte, que pertenece al complejo natatorio, y son gratuitas.

Asimismo, los martes, miércoles y jueves de 18 a 20, se dictan clases de “aquagym” para todas las edades. Y desde las 19 hay clases de natación para adultos.

Los sábados y los domingos, de 16 a 20, hay jornada libre para que la familia disfrute de la pileta. Tanto los lunes como los viernes, se “cierra” la pileta por limpieza y mantenimiento.