Martes, 23 Julio, 2019 - 23:50

Ya en libertad, Alberto Nievas estuvo con familia, amigos, funcionarios y dirigentes partidarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de ser beneficiado con la excarcelación, algo que se efectivizó este martes, Alberto Nievas pasó tiempo con su entorno más cercano.
 
Nievas, que está suspendido de su cargo como intendente de Castelli, recuperó la libertad este martes luego de que se completen los trámites de una caución juratoria que le había dispuesto el Juzgado Federal Nº 1 para darle la excarcelación.
 
 
Así, Alberto Nievas recuperó la libertad en el mediodía de este martes. El resto de la jornada lo aprovechó para pasarlo con sus amigos y seres queridos.
 
En un domicilio familiar, Nievas recibió a amigos, funcionarios y dirigentes del Partido Justicialista en sus primeras horas en libertad.
 
 
Sobre la suspensión de sus funciones, fue una decisión tomada por el Concejo municipal de Castelli en una sesión especial en abril pasado, pero la normativa expresa que “dicha suspensión es por el término y hasta que cese dicho impedimento para ejercer sus funciones y pueda retomar al cargo de titular del ejecutivo”.
 
 
De todas maneras, fuentes cercanas a Nievas explicaron a Diario Chaco que todavía no tomó una decisión sobre si retomará el mando de la localidad o no.
 

Notas relacionadas