Miércoles, 26 Agosto, 2020 - 11:30

¿Y Messi? El City engañó a todos con una imagen de Fall Guys

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Mientras el mundo del fútbol sigue convulsionado por el pedido de Lionel Messi de irse del Barcelona, muchos intentaron aprovechar el momento e intentaron sacarle rédito al momento desde lo informativo, pero también desde lo humorístico. Principalmente, en redes.

Uno de los que más llamó la atención fue el Manchester City, ya que se lo menciona como posible destino para el delantero del Barcelona. El equipo inglés, donde juega el Kun Agüero, compartió una publicación de la cuenta de su equipo de deportes electrónicos en el que anuncian la presentación de un fichaje de otro mundo, agregando un Emoji de una cabra, que en inglés significa GOAT, letras que se utilizan como iniciales para referirse a GREATEST OF ALL TIME, el más grande de todos los tiempos.


Además, el posteo va acompañado de una imagen del juego que causa furor en todo el mundo, Fall Guys. Un battle royale (juego donde todos los jugadores se enfrentan entre sí para que sólo quede un sobreviviente) muy divertido y que está siendo jugado por millones. ¿Una posible coincidencia? Los colores de la figura eran celeste y blanco.

 

Minutos más tarde, la cuenta de esports de Manchester City concretó el anuncio y, claro, no se trataba de Messi sino de Fall Guys. Desde @ManCity replicaron el mensaje: "¡Qué fichaje!".

Fuente: 
TyC Sports

Notas relacionadas