Lunes, 17 Septiembre, 2018 - 13:24

XXVII Jornadas de Información Vocacional de la UNNE

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La UNNE invita a informarte y conocer las carreras universitarias que ofrece
 
El próximo martes 25 de Septiembre inician las Jornadas de Información Vocacional de la UNNE destinadas a los estudiantes del último año del nivel medio e interesados en general para conocer, en primera persona, la vida académica, estudiantil y universitaria en general de las distintas Facultades e Institutos de la Universidad Nacional del Nordeste.
 
Del 25 de Septiembre al 10 de octubre (por la mañana y por la tarde), se abrirán las puertas de la UNNE para orientar a los jóvenes del nivel secundarios en su proyecto de futuro brindándoles información adecuada sobre las distintas carreras que se dictan en ésta Universidad en los días designados a cada Unidad Académica.
 
Con esta premisa, orientadores vocacionales, funcionarios universitarios, docentes y estudiantes darán la bienvenida a los futuros ingresantes para contarles sobre la vida institucional y estudiantil de cada Facultad, acompañándolos en las visitas guiadas por los principales edificios de las facultades y ofreciéndoles información sobre el campo laboral, la incumbencia profesional de cada Carrera y toda duda que surja en el intercambio.
 
Las fechas en las que se desarrollarán las  XXVII Jornadas de Información Vocacional de la UNNE 2018 en Corrientes serán:
 
-Ciencias Agrarias – Martes 25 de Septiembre- Sargento Cabral 2131- Campus Sargento Cabral (Corrientes)
 
-Ciencias Criminalísticas - Miércoles 26 de Septiembre- Catamarca 375-
 
-Odontología –Jueves 27 de Septiembre -Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-
 
-Ciencias Veterinarias -Viernes 28 de Septiembre- Sargento Cabral 2131- Campus Sargento Cabral
 
-Derechos, Ciencias Sociales y Políticas – Lunes 1º de Octubre- -Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-
 
-Ciencias Exactas – Martes 2 de Octubre- Avda. Libertad 5450- Campus Deodoro Roca-
 
-Medicina- Miércoles 3 de Octubre- Moreno 1240 (por la mañana)- Sargento Cabral 2120 (por la tarde)
 
En Resistencia, Chaco las fechas serán las siguientes:
 
-Ingeniería – Jueves 4 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia
 
-Ciencias Económicas –Viernes 5 de Octubre-  Las Heras 727- Campus Resistencia
 
-Arquitectura – Lunes 8 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia
 
-Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura- Martes 9 de Octubre- Arturo Illia 368 – Resistencia
 
-Humanidades – Miércoles 10 de Octubre- Las Heras 727- Campus Resistencia
 
Las  XXVII Jornadas de Información Vocacional se realizarán en horarios vespertinos y matutinos para que todos los alumnos –sin importar su turno escolar- puedan asistir a la Facultad de preferencia a conocer sobre la vida institucional, universitaria y académica. Por la mañana las actividades serán de 9 a 11.30 y por la tarde de 15 a 17.30.
 
¿QUIÉNES PUEDEN ASISTIR? ¿A QUIÉN CONTACTAR?
 
Podrán asistir XXVII Jornadas de Información Vocacional UNNE grupos de estudiantes de los últimos años del colegio secundario o alumnos -de forma individual- interesados en recibir información sobre la Carrera que le interese. 
 
Los establecimientos que deseen que sus alumnos de los últimos años del secundario participen de éstas jornadas informativas y ayudarlos así en su elección de futuro, deben comunicarse con el Departamento de Orientación Vocacional y Ocupacional de la UNNE: Sede Corrientes (Córdoba 794) teléfono 379-4425006 ó Sede Resistencia (Avda. Las Heras 727) 362-4423910 interno 126. Mail: [email protected] . En Facebook OrientacionVocacional Unne.
 
Desde la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE a cargo de Juan Irala, la subsecretaría de esa misma área a cargo de Gonzalo Saravia y la Dirección del Departamento de Orientación Vocacional de la UNNE con Lita Kaliniuk al frente se hizo extensiva la invitación a todos los establecimientos escolares secundarios y a los alumnos de los últimos años del nivel medio de Chaco y Corrientes interesados en informarse a fondo sobre la Carrera que consideran, será la que elegirán para su futuro.