Viernes, 20 Diciembre, 2019 - 11:45

Xipolitakis ya se encuentra divorciada pero denunció a su ex por "incumplimiento de deberes"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Vicky Xipolitakis es finalmente una mujer divorciada. En las últimas horas salió la sentencia judicial que establece la disolución de su vínculo con Javier Naselli, padre de su hijo Salvador Uriel, de un año.

Sin embargo, el conflicto entre la ex melliza griega y el empresario continúa y ella, junto con su abogado Martín Francolino, realizaron una denuncia penal por “incumplimiento de debes de padre”. En el texto, reclama la cuota alimentaria que estaba fijada en 25 mil pesos, más obra social y asegura que la deuda asciende a la suma de 480 mil.

“Un divorcio son papeles. Y un compañero nunca lo tuve así que me siento como siempre. Solo me enteré que soy una mujer libre por mi abogado”, dijo la actriz en diálogo con Teleshow.

Además, aseguró que seguirá a fondo con la causa contra su ex: “Todo lo que sea para Salvador claro que sí, porque es el futuro de mi hijo. Lo demás dejo todo en manos del abogado. Que hable la justicia. Y ya tiene dos causas penales por incumplimiento de alimentos para su propio hijo y otra de agresión".


“Formalmente es una mujer divorciada y salio la sentencia. A partir de ahora podremos plantear las cuestiones de fondo: alimentos compensación económica, daños y perjuicios, régimen de comunicación y guarda personal”, dijo el representante legal de Xipolitakis.

Francolino explico que además de que presentaron una denuncia por “incumplimiento de deberes” y que la causa en la que Naselli está “imputado por lesiones” la fiscalía la “está elevando a juicio”.

En la denuncia que presentó Xipolitakis expresa que la cuota alimentaria fijada en ambas partes es de 25 mil pesos más obra social, pero que hace tiempo no paga y que Naselli tiene una deuda de poco más de 480 mil pesos. “Cuenta con un padre que ama a su nieto y presta colaboración y ayuda financiera para todo lo que necesita pero también es cierto que Salavador Uriel no es su hijo”, dice el texto.

Hace un tiempo la hermana de Setefy se había referido al dinero que su ex le pasaba o debería pasarle mensualmente: “Este es el futuro de Salvador. El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo".

En una nota que dio hace casi dos meses al salir de Tribunales, también, señaló que el empresario está “obligado” a pagar el alquiler de la vivienda, porque la garante es la madre y podrían embargarle su departamento. Luego, agregó: “Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera... Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza”.

La semana pasada Xipolitakis celebró el primer cumpleaños de su bebé Salvador Uriel con una mega fiesta en un salón de eventos de Puerto Madero. Ambos ingresaron al lugar en un auto antiguo y vestidos de blanco. El pequeño hasta usó galera y sopló una velita en una espectacular torta de doce pisos.

Fuente: 
Infobae