Lunes, 2 Marzo, 2020 - 10:14

Vuelven a prohibir el estacionamiento alrededor de la plaza 25 de Mayo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tal como lo habían anunciado desde la Municipalidad de Resistencia a principios de mes, el sábado concluyó el tiempo de prórroga para estacionar alrededor de la plaza 25 de Mayo.

Cabe señalar que la medida de estacionar alrededor de la plaza central, en horario vespertino, se tomó de forma excepcional durante diciembre y enero y luego se prorrogó hasta fines de febrero con el objetivo de potenciar el turismo y la economía local.

En tanto, desde ayer 1 de marzo, la medida llegó a su fin para no complicar el tránsito de la ciudad ante el inicio del ciclo lectivo y el fin de la temporada de verano.

Hoy, se desplegó un fuerte operativo de agentes de tránsito para hacer recordar el fin de la medida y hacer cumplir con lo que indica la normativa municipal vigente, que establece que no está permitido estacionar alrededor de la plaza de lunes a viernes. La excepción de prohibición rige para los días viernes a partir de las 16:00 hasta las 00, y los sábados, domingos y feriados desde las 08:00 hasta las 00.

Pulsa aquí para comentar en Facebook