Martes, 12 Noviembre, 2019 - 09:03

La animación se estrenará en mayo de 2020, relatará el origen de la famosa dupla junto al resto del equipo
Vuelven las aventuras de Scooby Doo junto a Shaggy

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 

 

Warner no ha querido esperar más para lanzar el tráiler de '¡Scooby!', la nueva película que cuenta los orígenes de Scooby Doo y el resto de la pandilla. Hace apenas unos días pudimos ver las primeras imágenes de la cinta destinada a dar el pistoletazo de salida al universo cinematográfico basado en los personajes de Hanna-Barbera y ahora toca ver a los protagonistas en movimiento.

'¡Scooby!' será la primera película protagonizada por este entrañable Gran Danés pensada para cines desde 'Scooby-Doo 2: Desatado' en 2004. Desde entonces ha aparecido en multitud de producciones animadas de interés dudoso -recuerdo haber visto en su momento 'Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre' y quedar muy decepcionado-, pero todas ellas destinadas al mercado doméstico.

En esta ocasión la amenaza a la que han de hacer frente Scooby (voz de Frank Welker), Shaggy (Will Forte), Fred (Zac Efron), Velma (Gina Rodriguez) y Daphne (Amanda Seyfried) está relacionada con un perro fantasma conocido por el nombre de Cerberus. Sus pesquisas les llevarán a descubrir el legado de Scooby y su destino dentro de este mundo.

La forma animada de los personajes en su programa original.

Otro de los grandes atractivos de '¡Scooby!' es que en ella aparecerán otros míticos personajes creados por Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, el Capitán Cavernícola, Dinamita el perro maravilla o Dee Dee Skyes. Esperemos que el guion firmado por Matt Lieberman -'La familia Addams'- haya sabido sacarle partido y no convertirlo en una sucesión de cameos sin demasiado sentido.

Por su parte, la dirección corre a cargo del debutante Tony Cervone, quien ya había trabajado previamente en el mundo de Scooby doo en un par de producciones directas al mercado doméstico.

El estreno de '¡Scooby!' ha quedado fijado por Warner para el 15 de mayo de 2020.

 

 

Fuente: 
Espinof