Lunes, 11 Noviembre, 2019 - 13:05

Volvió el “Alto guiso” y hasta tiene hinchada propia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Ocho años después, “Alto guiso” reapareció en la previa al clásico entre Lanús y Banfield y hasta tuvo su hinchada propia. Pero claro, en 2019 con $15 ya no te hacés un “alto guiso”. “Ahora vale más que el paty”, tiró.

Es una de las escenas de color más recordadas del fútbol argentino... En 2011, en la previa al triunfo 1-0 de Lanús ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha del Apertura de ese año, un hincha del Granate (había visitantes en ese momento) se quejó por el precio de las hamburguesas ante las cámaras y se convirtió en uno de los primeros virales, en tiempos donde las redes sociales comenzaban a ganar terreno fuertemente.



15 pesos sale un paty acá. ¡Con 15 pesos, con 15 pesos me hago alto guiso!”, fue su frase. Ocho años después, ¡reapareció!

El programa Paso a Paso de TyC Sports, descubridor de aquella perlita en una tarde invernal del 2011, lo encontró este sábado en la previa al clásico Lanús-Banfield que ganó el Taladro este sábado por 1-0.

En la entrevista, el notero del programa le pregunta cuánto sale “un paty” hoy: “Como 80 o 90 pesos, no sé si más. Ya no como paty, como guiso”, dijo.

“Y el alto guiso, ¿cuánto sale?”, repreguntó, a lo que el hincha respondió: “Uh, se fue. Más que el paty ahora”. Consultado sobre qué se hace con 15 pesos ahora: “Un guaymallén”, remató, en referencia al alfajor.

Fuente: 
Olé y Paso a Paso