Sábado, 15 Agosto, 2020 - 12:19

Voluntarios Ambientales continuaron con la limpieza del Río Negro y seguirán este domingo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El grupo Voluntarios Ambientales lleva adelante una profunda limpieza del Río Negro con el objetivo de que sea “más limpio y sano para poder disfrutarlo”.
 
Este sábado el grupo se convocó a través de redes sociales y llamó a vecinos a que se sumen. La actividad culminó con bolsas y bolsas de basura sacada del río, que actualmente tiene un caudal de agua muy bajo.
 
 
 
En redes sociales compartieron fotos de la basura sacada donde reinan las botellas tanto de vidrio como de plástico, pero también cubiertas, barras de metal y todo tipo de deshechos.
 
 
Terminada la actividad de este sábado, desde el grupo ya convocan para continuar el domingo. Para los que deseen sumarse, el punto de encuentro es en el Paseo Costanero a la altura de la avenida De Los Inmigrantes.
 
 
Quienes integran Voluntarios Ambientales solo piden que los que acudan a ayudar lleven guantes, bolsas y elementos necesarios para la limpieza del río. Además resaltan que la actividad se lleva adelante cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene de estos tiempos.
 

Notas relacionadas