Jueves, 7 Agosto, 2014 - 11:35

Voley: Argentina cayó ante Canadá en un amistoso de cara al Mundial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El seleccionado argentino de voley, que se prepara para el Mundial de Polonia que comenzará el 31 de este mes, perdió 3-2 ante Canadá en Mar del Plata.

Los dirigidos por Julio Velasco cayeron frente al conjunto norteamericano con parciales de 25-21, 22-25, 25-17, 15-25 y 15-11, en la que fue su segunda derrota en tres encuentros.

El conjunto argentino había perdido el lunes por la noche 3-2, mientras que el martes se impuso por 3-1. 

El que se jugó en la noche del miércoles en el Polideportivo Islas Malvinas fue el último de los tres encuentros amistosos que ambos seleccionados jugaron como preparación para el Mundial de Polonia, en el que el seleccionado albiceleste debutará el 31 de agosto ante Venezuela.

Esta es la síntesis del encuentro:

Argentina (2): Luciano De Cecco, Santiago Darraidou; Sebastián Solé, Martín Ramos; Rodrigo Quiroga, Javier Filardi. Líbero: Sebastián Closter. Entrenador: Julio Velasco. Ingresaron: Pablo Crer, Alejandro Toro, José Luis González y Nicolás Uriarte.

Canadá (3): Tyler Sanders, Gavin Schmitt; Adam Simac, Jansen Van Doorn; John Gordon Perrin, Nicholas Hoag. Líbero: Daniel Lewis. Entrenador: Glenn Hoag. Ingresaron: Chris y Steve Brinkman.

La segunda parte de la preparación continuará en Saquarema, Brasil, desde el lunes 11 al sábado 16, y luego la parte final previo al Mundial en Moscú, desde el 23 al 28. 

Fuente: 
DyN