Jueves, 26 Noviembre, 2020 - 14:20

Imágenes sensibles
Viralizan fotos de Maradona en el cajón y Morla amenaza con iniciar causas judiciales

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

En medio del masivo funeral de Diego Armando Maradona, se viralizaron imágenes que se sacaron con el cuerpo en el cajón y el abogado Matías Morla aseguró que “van a pagar todos los responsables”.

Una de las fotos que generaron fuerte polémica en las redes sociales es la de un empleado de la funeraria que organizó la despedida del astro del fútbol.

En la segunda foto que circula, que en apariencia es el mismo ámbito de la imagen anterior, los que posan con el cuerpo de Maradona no han sido identificados. En la próximas horas se sabrá fehacientemente si la imagen es falsa o sí iguala en torpeza a la ya confirmada como real.

Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

La primera imagen viralizada. El empleado de la funeraria fue despedido.
 


La segunda foto que circula circula. En apariencia es el mismo ámbito de la imagen anterior, pero los que posan con el cuerpo de Maradona no han sido identificados

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, avisó Matías Morla, abogado del 10.

Luego, se refirió al empleado de la funeraria: “Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona, informó TN.

PARA COMENTAR EN FACEBOOK HACER CLICK ACÁ