Jueves, 2 Enero, 2014 - 19:16

Declaran emergencia eléctrica
Violento temporal en Santiago del Estero dejó dos heridos graves

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

 

Un violento temporal de lluvia, vientos huracanados y granizo que azotó esta tarde las ciudades de Santiago del Estero y La Banda dejó al menos dos heridos graves e importantes daños materiales, que incluyeron la caída de varios postes de luz, por lo que la empresa distribuidora declaró la emergencia eléctrica por las próximas horas.

 

El temporal comenzó pasadas las 15.30 e incluyó fuertes ráfagas, una abundante caída de agua y de granizo de importante tamaño.

 

Además, la tormenta provocó el derrumbe de una casa del barrio Campo Contreras, donde dos integrantes de una familia debieron ser trasladados de urgencia al hospital Regional.

 

En tanto, debido a la caída de varios postes de luz buena parte de esas ciudades quedó sin servicio y la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero (Edese) declaró la emergencia eléctrica para las próximas horas.

 

A través de un comunicado, la empresa informó que personal recorre las calles de las ciudades y recomendó a los vecinos no tocar ningún cable cortado.

Fuente: 
Agencia DyN