Martes, 24 Diciembre, 2019 - 09:23

Es el segundo en la semana
Violento robo a una mujer en la puerta de su casa, se llevaron 25 mil pesos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La víctima fue una empelada judicial quien ingresaba a su domicilio cuando fue sorprendida por dos motochorros. El hecho ocurrió anoche a las 22 en calle 20 entre 29 y 31 del centro de Sáenz Peña.
 
Según consta en la denuncia la empelada del Poder Judicial manifestó al ingresar  a su domicilio fue abordada por dos personas que se desplazaban  en una motocicleta tipo 110 cc. Pudo describir a los ocupantes del rodado, uno de ellos vestía una camiseta de Argentina a rayas, quien la sujeto del cuello y le solicitó la entrega  de sus pertenencias amenazándola con lesionarla.
 
La mujer temió por su integridad física por lo que hizo entrega de su cartera, la que contenía veinticinco mil pesos aproximadamente, un teléfono celular marca Iphone, color gris, tarjetas varias y documentaciones varias. Posteriormente los motochorros se dieron a la fuga por calle 29 hacia cardinal Este.
 
La mujer aclaró que no vio si los motochorros portaban algún tipo de armas.
 
Intervine en la investigación del hecho Personal División Investigaciones a cargo comisario  Marcelo Kostecky
 
Cabe señalar que un hecho de similares características había ocurrido en horas del mediodía del día lunes, cuando dos personas a bordo de una moto sorprendieron a un cobrador de una empresa de la ciudad en la puerta de su domicilio en el barrio Ramseyer y se llevaron 160 mil pesos. Por ahora la policía está trabajando en las características y modalidad de ambos casos para determinar si se trata de las mismas personas.