Miércoles, 27 Mayo, 2020 - 21:39

Violento momento en un barrio de Sáenz Peña: un grupo de mujeres atacó a tiros a una joven

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Durante la tarde de este miércoles una joven de 18 años del barrio Néstor Kirchner de la ciudad termal fue abordada por un grupo de cuatro mujeres mientras se dirigía a la casa de una vecina, quienes la rodearon y comenzaron a propinarle una serie de violentos golpes, por lo que la agredida atinó a escaparse rápidamente. 
 
No obstante, mientras la joven continuaba con su camino, fue abordada nuevamente por el grupo de mujeres, quienes comenzaron a perseguirla por las calles del barrio para continuar la golpiza. 
 
En medio de la situación, un motociclista se acercó hasta el lugar y entregó un arma de fuego a una de las agresoras, quien comenzó a disparar contra la joven mientras esta continuaba escapando hasta poder refugiarse en una vivienda de la zona. 
 
Luego de la violenta situación, la agredida se dirigió a la comisaría Sexta de la localidad donde radicó la denuncia contra las cuatro mujeres y el hombre que acercó el arma. Además, aseguró que esta no es la primera vez que le ocurre algo así.