Lunes, 16 Abril, 2018 - 10:21

Violento intento de robo a una mujer en Charata

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres la interceptaron cuando iba en moto hacia su trabajo. Afirman que le robaron la cartera y la golpearon salvajemente.

Esta mañana, una mujer sufrió un asalto en Charata cuando se dirigía a su trabajo en moto. La golpearon para robarle su vehículo y como consecuencia fue derivada al hospital de Sáenz Peña.

La víctima de apellido Gonzalez se trasladaba a 6.45, en su moto cuando fue sorprendida por dos asaltantes en la intersección de Liniers y Belgrano. Según fuentes policiales, uno de los ladrones, amparado en la oscuridad de esa hora del amanecer,  la golpeó y la tumbó de la moto.

Testigos afirmaron que los delincuentes le habrían robado un bolso, pero no pudo sustraerle la moto, porque la mujer a pesar del golpe que recibió en el rostro, se defendió y se quedó con su moto.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la mujer fue atendida en el hospital local en donde el médico en turno le diagnosticó “herida cortante, en región hemicara izquierda y hematoma en tabique. La víctima fue derivada al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña.

Efectivos de la Comisaría de Charata trabajan intensamente para dar con los delincuentes.