Viernes, 8 Agosto, 2014 - 08:40

Buenos Aires
Violento asalto a "Boby" Flores: maniataron a su familia y desvalijaron la casa

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de delincuentes desvalijó la casa del conductor radial Bobby Flores en el barrio porteño de Saavedra, tras reducir violentamente a su esposa y sus hijos, de 4 y 9 años.

Unos 10 delincuentes, entre los que se encontraba una mujer, ingresaron por la fuerza en la casa de Freire al 4200, del porteño barrio de Saavedra, llevándose dinero, una consola de juegos PlayStation, ropa, objetos de valor y una computadora en la que Flores guardaba el trabajo de muchos años.

Al momento de cometerse el robo, el periodista no se encontraba en la vivienda, sólo estaban su mujer y sus hijos. En diálogo con un canal de noticias, Flores expresó que "se llevaron todo, una colección de discos, una computadora, 15 años de laburo".

"Estoy recaliente y no tengo nada de nada pero por suerte no pasó nada, fueron diez pendejos violentos con cuchillos que ataron a mi mujer y a mis dos hijos. Cargaron todo en el auto de ella y se llevaron todo mientras yo estaba a cuatro cuadras de aquí en el restorán de mi cuñado", dijo.

"Fue un shock, por suerte los chicos y mi señora están bien, las cosas materiales que se llevaron se pueden recuperar, también se llevaron mi colección de discos de 15 años de laburo", se lamentó. Luego agregó que "esto pasa en todos lados, fue un hecho al voleo".

El conductor indicó que, por referencias de la Policía Metropolitana, supo que la banda actúa de un modo similar en la zona.

"Estoy preocupado por la cabeza de mis hijos y por contener a mi mujer. Sé que mi vieja y mi suegro y mi hija más grande se van a enterar por la tele. Estamos bien".

"Siempre pensamos en irnos pero la decisión es difícil. Nosotros somos de acá y esta casa la hicimos nosotros", agregó. En declaraciones a radio Mitre, Bobby Flores que lo que más lo impactó fue que su hijo de 9 años le decía a los delincuentes: "No maten a mi mamá, no maten a mi papá".

Fuente: 
Noticias Argentinas/AFP