Jueves, 2 Julio, 2020 - 11:57

Sáenz Peña
Violentaban la puerta de una gomería para robar y los sorprendió la Policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos jóvenes de 15 y 21 años fueron demorados esta mañana cuando intentaban robar en una gomería. Ocurrió esta mañana en el barrio Villa San José de Sáenz Peña, cuando personal de la comisaría tercera sorprendió a dos jóvenes en el momento que estaban forzando la puerta de acceso de una gomería.

Los jóvenes al notar la presencia policial abandonaron varios elementos en el lugar y se dieron a la fuga, pero fueron demorados a los pocos metros e identificados. Se trata de L.E.A. de 15 años y M.D.A. de 21 años, ambos con domicilios en el barrio Milenium.

Los efectivos les secuestraron un martillo, dos pinzas, una planchuela de  hierro y una moto Zanella 110 roja sin dominio colocado.

Posteriormente se recibió la denuncia del dueño de la gomería, quien dio cuenta que esta mañana notó que personas desconocidas intentaron ingresar a su local ubicado en la parte delantera de su vivienda. Los jóvenes en el intento de robo causaron daños en puerta y ventana.

Uno de los demorados, el menor de 15 años fue alojado en la comisaría tercera a disposición de sus familiares y de la Unidad de Protección Integral, mientras que el de 22 años  fue notificado de su  aprehensión causa.