Sábado, 1 Agosto, 2020 - 10:38

Violenta mañana en Tirol: cinco detenidos por atacar a tiros y piedrazos a la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Cinco hombres fueron detenidos esta madrugada en el barrio Aborigen, en Tirol, por causar por atacar a la policía con disparos y piedrazos.

Según fuentes policiales, vecinos de la barriada alertaron al 911 sobre un desorden con disparos de arma de fuego. Los agentes llegaron hasta allí y constataron la presencia de al menos 10 personas, que los recibieron arrojando cascotes y botellas a al móvil.

Los agentes bajaron del móvil para resguardarse y comenzaron los disparos, luego emprendieron la huida hacia distintas direcciones. Intentaron alcanzarlos y reducirlos, y lograron detener a cinco de ellos

Además, informaron que en el forcejeo para detenerlos, uno de ellos sacó un cuchillo de entre sus prendas y terminó lesionando en la mano a un agente.

Secuestraron en poder de los cinco detenidos una tumbera secuestrada, con un cartucho percutido en el interior y tres cartuchos amarillos, calibre 12, marca Urbea, y un cuchillo.

La fiscal en turno Vanesa Fonteina dispuso que se instruyan las actuaciones por "sup/ atentado y resistencia a la autoridad c/ lesiones y sup/ inf. art. 189 Bis C.P.A, notificándose aprehensión”.

Pulsa aquí para comentar en Facebook