Miércoles, 13 Noviembre, 2019 - 16:25

Usurpación: policías heridos tras ser atacados por grupos que buscaban evitar detenciones

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Esta mañana, la Policía procedió a un allanamiento en la localidad de General San Martín por orden de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, cual disponía la detención de seis personas por causa de “Supuesta Usurpación”.
 
Los agentes se dirigieron a la intersección de la Avenida Presidente Perón y Donovan para dar inicio a la directiva judicial. Al detener a los solicitados, según información policial, “un grupo de cuarenta personas” atacó a los efectivos.
 
Según destaca el informe comenzaron “a arrojar elementos contundentes al personal policial, con la utilización de gomeras, balines, resistiéndose y entorpeciendo el procedimiento". Dos efectivos resultaron heridos.
 
Seis mujeres fueron detenidas por la  causa “Supuesta Usurpación”, y otras siete personas, seis de ellas mujeres y un hombre, en causa “Atentado y Resistencia contra la autoridad y lesiones leves”, por el desorden acontecido y las lesiones que produjeron a los efectivos. 
 
Finalmente, las fuerzas informaron que secuestraron armas blancas, gomeras, balines y elementos contundentes. Luego se trasladó a todas las personas aprehendidas al médico policial para ser examinados y posterior alojamiento en comisaría local.