Sábado, 21 Marzo, 2020 - 10:55

Sáenz Peña
Violaron el aislamiento, se juntaron a comer asado y cuando cayó la Policía los echaron a piedrazos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Ocurrió anoche el barrio Antonio Zafra de Sáenz Peña. Unas 20 personas estaban reunidas en el patio de una vivienda comiendo asado.
 
Un grupo de personas se había reunido en el barrio Antonio Zafra a comer un asado y luego de unas horas comenzaron a provocar desorden en la vía pública, según informó la Policía, quien fue alertada sobre dicha reunión.
 
Al arribar, los agentes se encontraron con unas 20 personas aglomeradas, escuchando música a alto volumen y consumiendo bebidas alcohólicas, violando de esta manera, el aislamiento social obligatorio que rige a nivel nacional.
 
Los uniformados se acercaron a la vivienda y los jóvenes ingresaron rápidamente a la casa, mientras otros insultaron a los efectivos y, al informarles sobre la vigencia de la medida, comenzaron a recibir piedrazos, incluso con el uso de gomeras de parte de vecinos. Produjeron ruptura de parabrisas delantero y luneta.
 
A raíz de ello, los efectivos se retiraron del lugar para evitar más daños, y, según explicaron los oficiales, no se pudo determinar la identidad de las personas que consumaron los daños ya que provenían de la oscuridad.
 
Intervino la Fiscalía N°4 a cargo de Gustavo Valero, la causa quedó abierta por “supuestos daños a bines del Estado”.