Lunes, 23 Marzo, 2020 - 10:17

Huyeron a un domicilio cercano
Violaban la cuarentena, llegó la policía y los atacaron a piedrazos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un grupo de personas que violaba la cuarenta en la zona de la comisaría Undécima de Resistencia, agredió a los agentes que patrullaban la zona y terminó cascoteando y rompiendo un móvil policial.

Fuentes policiales informaron que fue ayer alrededor de las 20:00 horas que realizaban patrullajes, en el marco del protocolo de seguridad y prevención por el aislamiento social obligatorio, cuando vieron al grupo de personas paradas en la esquina de la calle Isla del Cerrito y avenida Malvinas Argentinas.

Los agentes identificaron en ese grupo a un hombre, Gustavo Suarez, con frondoso prontuario, por diferentes tipos de ilícitos, quien al ver al móvil arrojó contra él un trozo de ladrillo que impactó en el parabrisas y provocó su rotura total, indica el parte policial.

Tras haber dañado el rodado oficial, Suarez y los demás ingresan a un domicilio cercanías de la zona y desde el interior continuaron arrojando elementos contundentes contra el personal policial, que debió retirarse del lugar para resguardar su integridad física.  

Los agentes regresaron al lugar con apoyo de agentes de Infantería, rastrillaron la zona pero no lograron dar con los sospechosos.    

Desde la Policía, informaron que los uniformados no resultaron heridos y que el conductor del móvil dañado realizó la denuncia formal por el ataque.

Pulsa aquí para comentar en Facebook