Viernes, 24 Abril, 2020 - 09:28

Violaban la cuarentena, fueron descubiertos y huyeron disparando a la policía

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos hombres que circulaban en moto, pasadas las 00 de este viernes, huyeron al ver a la policía y escaparon disparando contra los uniformados.

Fuentes policiales informaron que fueron agentes  de la División Delitos contra la Propiedad desplego que encabezaban un operativo de control del aislamiento social, preventivo y obligatorio a fin de prevenir propagación del Covid-19 y, en avenida Chaco e intersección con calle Fortín Tapenaga, se toparon con los hombres a bordo de una Honda Wave.

Al ver a los agentes, detalla el parte policial, éstos huyeron y comenzó una persecución por los pasillos del barrio Güiraldes. Mientras, el acompañante del rodado efectuó varios disparos hacia la el personal policial, sin lesionarlos.  

Metros más adelante, el hombre arrojó un elemento a una plazoleta y terminó huyendo por los pasillos. En el espacio verde, los uniformados secuestraron un arma de fuego tipo pistola, marca Browing, con número de serie limado, con cuatro cartuchos calibre 9 milímetros, uno de ellos en recamara.