Viernes, 12 Julio, 2019 - 08:48

Vio su moto a la venta en Facebook y concretó un encuentro para recuperarla

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de una Honda Wave. El propietario fingió que quería comprar la moto y arregló  un encuentro con el vendedor, en la plaza 25 de Mayo.
 
Anoche, personal de la comisaría Segunda de Resistencia secuestró una motocicleta que había sido robada días atrás. Los efectivos fueron advertidos por el propietario, que vio su moto a la venta en redes sociales.
 
Alrededor de las 22:10, los uniformados circulaban por calle Güemes e Hipólito Irigoyen, cuando observaron que un joven le hacía señas para que se detuvieran.
Éste les manifestó a los agentes que otro joven tenía su Honda Wave robada, que la habría publicado en Facebook para venderla y que, a raíz de ello, pactó la compra con el sujeto para recuperar su moto. 
 
A pocos metros, se encontraba el sujeto en cuestión con la moto del joven. Por lo que, los efectivos demoraron al conductor y luego de establecer que tenía 20 años, le preguntaron de dónde sacó el rodado.
 
El joven dijo que la compró a un sujeto que reside cerca de su domicilio hace una semana y que no contaba con la documentación.
 
Al verificar el número de motor y cuadro con la cedula que tenía el dueño de la moto, y ver que éstos coincidían, secuestraron el vehículo.
 
En la unidad se consultó con el fiscal en turno, quien ordenó que la moto sea entregada a su propietario. Respecto del joven demorado, solicitó que sea notificado en la causa “supuesto encubrimiento”.